jueves, 28 de abril de 2011

Hay dias buenos y dias malos

Hemos superado muchas batallas junto con mi nene .. toda mi familia hay sido un ir y venir de emociones desde explicarle a Damian que tenia un hermaito especial , hasta como pareja aprender a ser equipo y sacarlo adelante y creo que eso nos ha unido mucho mas !!! explicarle a la gente que Fabina no esta "MALITO" si no que tiene una condicion especial ... ahora con la llegada de Sophie de tratar que no se sienta menos pero que tampoco se quiera pasar de la raya !!!
Hay dias en los que creo que nunca lo lograremos , y me pongo triste porque como papá lo que menos quieres es que tu hijo tenga una calidad de vida disminuida pero son menos los dias que me siento asi !!!

vamos muy bien su talon de aquiles era el peso ahi vamos ni mucho ni poco pero ya esta dentro de lo normal, estamos descanzando los piecito de las ferulas , ahora estamos con marcha lateral y con marcha hacia delante !!! si de aqui a octubre no se ve mejoria le aplicaran botox !!! si ese que se ponen en las arrugas jejeje tambien sirve para los peques con espasticidad !!!

De nuevo a escribir

Ya tenia mucho sin pasar por aqui tanto que hasta ya le cambiaron de diganostico a Fabián ... ya despues de descartar varias cosas quedamos en una modalidad de Diparesia Espastica que afecta a sus miembros inferiores ... como lo tome ? digamos que bien porque aunque se que puede llegar a un grado cerca de la normalidad esta jamas seta absoluta pero de menos ya se que es a lo que le tiramos y a echarle ganas !!!
He de confesar que hay dias en los que creo que no podre con esta tarea , otros en los que digo bueno por algo me toco a mi , no se si me lo digo de consuelo o porque de verdad lo crea , otros tantos dias me levanto muy animada ... y me digo a mi misma si Fabián avanza es por mi , por mi esfuerzo , por los sacrificios que hemos hecho todos desde Damián !!!
En cuanto avances vamos bien si bien no camina asus 3 años ya da pasotos sostenido de las manos , eso si tiene un caracter barbaro !!!! es muy berrinchudo y muy intolerante no tolera la frustraccion y eso nos dificulta las terapias ... hemos hecho de todo ahi en teleton lleva terapias varias entre ellas la de psicologia clinica donde lo analizan los cambios de conducta y bueno he seguido los metodos tradicionales y hasta los metodos cientificos y nada no cambia su actitud su peditra ya me dijo que el asi es ya es su caracter y ni hablar aveces creemos que avanzaria mas si cooperara pero pues eso no nos detiene para seguir adelante !!! .
ahora vamos a empézar otro nuevo ciclo de terapias , desde hidroterapia , logopedia , mecanoterapia, terapia individual, y talleres que es una tipo escuelita !!! a ver como nos va para mi sera un reto porque ahora ya tengo 3 nenes con los cuales lidiar y a los cuales darles el tiempo a cada uno aunque siendo sinceras muy a menudo la preferencia la lleva Fabian !!!