martes, 27 de abril de 2010

"Fabian mi pequeño gran guerrero"

Escogi este nombre para mi blog porque Fabián es lo que nos ha desmotrado ser desde que nacio a dos semanas de cumplir 7 meses de gestación y 1400 de peso y 41 cm , duro su larga temporada en el hospital en cuidados intensivos dias con buenos pronosticos y dias con que no pasaba la noche, pero la libro y aqui lo tenemos, el se habia desarrolado como un bebe normal pero llegaron los 6 meses y no se sentaba pero me decian que me esperara y lo hice sin saber que lo que estaba haciendo solo iba a complicar el camino llegaron los 9 meses y el seguia sin sentarse asi que busque la opinion medica, lo que me dijieron es que por ser prematuro iba hacer las cosas desafasadas que un bebe normal y bueno crei que con el tiempo llegaria llego los 11 meses y de ahi el neonatologo se empezo a preocupar porque no podia sentarse aun y de gatear ni hablamos y lo remitieron a terapias y su diagnostico hipertonia en miembros inferiores y eso le dificulta el andar y el sentarse ami bebe y la aventura ahi comienza ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario