martes, 27 de abril de 2010

Gracias a todas esas personas espaciales!!!

Debo confesar que afortunadamente he conocido personas que sin conocerte de la nada le entregaron a mi Fabián lo mas importante: amor, ternura, cariño proteccion y muchas mas cosas de las cuales no encuentro palabras apropiadas para definir lo valiosos que son.

Es de mucho orgullo para mi como mama de un peque "especial"ver como de a poco, dia a dia, muchas personas llegan a querer mucho a fabian , no se lo puedo sentir se enamoran de el, no se si es por su mirada picara a la vez dulce, por su sonrisa, o por sus ganas de aprender, que la gente queda prendado de el, lo que de verdad importa es que va teniendo su club de fans gente preciosa que se estan convirtiendo en sus angelitos de la guarda, lo cuidan , lo besan , lo apachurran, lo miman, le enseñan,disfrutan cada minuto que pasan con el y no se dan cuenta que la labor que están haciendo es importantísima: sin querer ayudan a mi hijo, le están ofreciendo un cariño, amor, y siempre estan aqui al pie de cañon... SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

Estas personas se estan convirtiendo en parte fundamental de esta aventura con fabian.Ojalá todos fueramos asi ...las que dan todo sin esperar nada a cambio; las que ven más allá que la apariencia física,;las que aunque estén agotadas siempre tienen un momento libre para acudir cuando hace falta, las que por muchos problemas que tengan llevan puesta la sonrisa a flor de piel, las que aunque no nos veamos abren el msn para dejarme un mensajito o para preguntarme que hay de nuevo con Fabián, las que junto conmigo se han empapado de informacion y si sale algo nuevo luego luego me dicen encontre este nuevo ejercicio para que se lo hagamos a Fabián, ya no es para que se lo hagas , nooo!!! ahora es para que se lo hagamos y darme cuenta que mi pequeño guerrero les ha robado el corazon con tan solo 2 añitos,...

Jamas podre agradecerles a todos ustedes que esten recorriendo este camino junto conmigo, que con sus palabras de aliento me hacen sentir bien y me hacen recobrar la fe cuando la veo perdida y me hacen creer en mi misma, gracias a ustedes se me hace mas ligero el equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario