jueves, 28 de abril de 2011

De nuevo a escribir

Ya tenia mucho sin pasar por aqui tanto que hasta ya le cambiaron de diganostico a Fabián ... ya despues de descartar varias cosas quedamos en una modalidad de Diparesia Espastica que afecta a sus miembros inferiores ... como lo tome ? digamos que bien porque aunque se que puede llegar a un grado cerca de la normalidad esta jamas seta absoluta pero de menos ya se que es a lo que le tiramos y a echarle ganas !!!
He de confesar que hay dias en los que creo que no podre con esta tarea , otros en los que digo bueno por algo me toco a mi , no se si me lo digo de consuelo o porque de verdad lo crea , otros tantos dias me levanto muy animada ... y me digo a mi misma si Fabián avanza es por mi , por mi esfuerzo , por los sacrificios que hemos hecho todos desde Damián !!!
En cuanto avances vamos bien si bien no camina asus 3 años ya da pasotos sostenido de las manos , eso si tiene un caracter barbaro !!!! es muy berrinchudo y muy intolerante no tolera la frustraccion y eso nos dificulta las terapias ... hemos hecho de todo ahi en teleton lleva terapias varias entre ellas la de psicologia clinica donde lo analizan los cambios de conducta y bueno he seguido los metodos tradicionales y hasta los metodos cientificos y nada no cambia su actitud su peditra ya me dijo que el asi es ya es su caracter y ni hablar aveces creemos que avanzaria mas si cooperara pero pues eso no nos detiene para seguir adelante !!! .
ahora vamos a empézar otro nuevo ciclo de terapias , desde hidroterapia , logopedia , mecanoterapia, terapia individual, y talleres que es una tipo escuelita !!! a ver como nos va para mi sera un reto porque ahora ya tengo 3 nenes con los cuales lidiar y a los cuales darles el tiempo a cada uno aunque siendo sinceras muy a menudo la preferencia la lleva Fabian !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario