jueves, 28 de abril de 2011

Hay dias buenos y dias malos

Hemos superado muchas batallas junto con mi nene .. toda mi familia hay sido un ir y venir de emociones desde explicarle a Damian que tenia un hermaito especial , hasta como pareja aprender a ser equipo y sacarlo adelante y creo que eso nos ha unido mucho mas !!! explicarle a la gente que Fabina no esta "MALITO" si no que tiene una condicion especial ... ahora con la llegada de Sophie de tratar que no se sienta menos pero que tampoco se quiera pasar de la raya !!!
Hay dias en los que creo que nunca lo lograremos , y me pongo triste porque como papá lo que menos quieres es que tu hijo tenga una calidad de vida disminuida pero son menos los dias que me siento asi !!!

vamos muy bien su talon de aquiles era el peso ahi vamos ni mucho ni poco pero ya esta dentro de lo normal, estamos descanzando los piecito de las ferulas , ahora estamos con marcha lateral y con marcha hacia delante !!! si de aqui a octubre no se ve mejoria le aplicaran botox !!! si ese que se ponen en las arrugas jejeje tambien sirve para los peques con espasticidad !!!

1 comentario:

  1. Hola, como edtas, eh leido tu blog y tu historia, bueno ya ah pasado unos años desde que escribiste en tu blog y bueno queria saber como va tu nene ya que yo tambien tengo mi hijo con hipertonia y tiene 3 años. Espero que puedas leer y responder este comentario, bye

    ResponderEliminar